Servicios

 

Piscinas

La aplicación fundamental del Chukum es para el revestimiento de piscinas y albercas.

Fachadas y exteriores

Por tratarse de un producto natural, el Chukum tienen unas propiedades térmicas de alta prestaciones,

Interiorismo

Dado el color y la textura del Chukum, lo hace especialmente amable para su combinación con otros materiales,

Cuartos húmedos

Se puede aplicar en cuartos húmedos (baño, cocina, sala termal, SPA,…) para formación de encimeras, muebles de obra, platos de ducha, etc.

Piscinas

La aplicación fundamental del Chukum es para el revestimiento de piscinas y albercas. Debido a sus características técnicas, así como a su color y tacto, hace del agua de su piscina un lugar singular, distinto y de extrema belleza.

Exteriores

Dado su carácter impermeable es idóneo para aplicar en terrazas y crear espacios únicos. Por otro lado, sus colores y texturas hacen del Chukum un material con un comportamiento térmico excelente, consiguiendo que no se recaliente la superficie pese a la incidencia directa del sol.

Interiorismo

Dado el color y la textura del Chukum, lo hace especialmente amable para su combinación con otros materiales, logrando hacer espacios únicos, naturales y acogedores. Convierte casas en hogares.

Cuartos húmedos

Debido a sus características, el Chukum se puede aplicar en cuartos húmedos (baño, cocina, sala termal, SPA,…) para formación de encimeras, muebles de obra, platos de ducha, etc.

¿Qué es el Chukum?

¿Qué es el Chukum?

Desde tiempos remotos, la antigua civilización Maya identificó al increíble árbol Havardia albicans con el nombre de CHUKUM. Este árbol silvestre, que se encuentra en toda la península de Yucatán, es una leguminosa de madera semi dura y espinosa, y ha sido utilizado desde entonces para teñir textiles, curtir pieles y extraer taninos de su corteza, que brindan color a nuestros magníficos acabados.

Hace unos años, dos amigos se aventuraron a importar este material desde la tierra de los mayas y en la actualidad fabricamos en España la Base de Chukum, reduciendo notablemente la huella de Carbono y fomentando el impulso de la España vaciada (Zamora). 

Fabricamos y aplicamos este maravilloso material, convirtiéndonos en los pioneros y líderes en España en su comercialización.

Nos enorgullece ofrecer productos innovadores elaborados con Chukum, de manera totalmente artesanal y sustentable, brindando a nuestros valiosos clientes un espacio único y natural.

En Bioresina, somos los importadores del Agua de Chukum, un extracto de la corteza de este árbol asombroso. Nuestro producto ofrece revestimientos naturales, impermeables y fungicidas, todo gracias al extracto de la corteza del Chukum, que actúa como agua de amasado.

Permítenos transformar tus espacios en verdaderas obras de arte, llenas de belleza y autenticidad. Descubre el encanto de lo natural con nuestras soluciones innovadoras y únicas en acabados. ¡Atrévete a experimentar lo extraordinario con Bioresina y el encanto del Chukum!»

¿Qué es el Chukum?

Somos los fabricantes exclusivos de chukum en la península ibérica

Teléfono: 639.841.639 (Luis Bratos) / 652.956.834 (Juan Alfageme)
Email: info@bioresina.es
Dirección: Calle Encanto 9 Portal 5 Bajo C . 28100 Alcobendas- MADRID
Bioresina S.L. con CIF: B-88538251